martes, enero 04, 2011

¿Qué es esto?

"Yo no creo en lo que veo, ni creo en lo que toco,
yo sólo creo en lo que siento"

Mensaje en cerillos de restaurante de Bogotá

Para Sandrita, sentidamente

¿Qué es esto que siento aquí, por ti? ¿Qué es esto que llega como manantial y me inunda a mi de ti? ¿Qué es esto que nace aquí en mí, mientras yo muero allí por ti?

¿Qué es esto, cómo se explica?

¿Qué es esto, que a mi me dignifica? ¿Qué es esto, que a ti te glorifica? ¿Qué es esto,
que en su seno me sacrifica, me reivindica, me santifica?

¿Qué es esto que me habita como relámpago? ¿Qué es esto que en su interior todo prendo, nada apago? ¿Qué es esto que por su penitencia yo pago?

¿Qué es esto que se mueve cuando tu te acercas? ¿Qué es esto que hace que yo vuele cuando tu me alientas?

¿Qué es esto que me consume, me asume y me resume? ¿Qué esto que de mi sueño ya no me hace dueño?

¿Qué es esto que hace que ya nada importe, si no lo llevas tu en tu porte? ¿Qué es esto que me hace sentir así; tan dentro de mí, tan fuera de sí?

¿Qué es esto que solo piensa en ti? ¿Qué es esto que ya no razona en mí?

¿Qué es esto que hace tan húmedo al viento, tan lento al tiempo? ¿Qué es esto que borra las distancias y devora las ansias?

¿Qué es esto que yo siento cuando te siento?

(Dormingo publicado en la versión impresa de Cambio de Michoacán del 19 de enero del 2010)

No hay comentarios: